Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2023

Este domingo vuelve “Mercado Olavarriense”

Será en el parque Helios Eseverri. Se ofrecerá una gran variedad de productos locales.

Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se recuerda que este domingo 2 de abril se llevará a cabo la primera edición de 2023 del  Mercado Olavarriense.

 

El evento tendrá lugar en el parque Helios Eseverri, donde desde las 11 y hasta las 19 horas se ofrecerá una gran variedad de productos locales.

 

“Mercado Olavarriense” es una propuesta integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local. En ese sentido, los objetivos específicos que se persiguen son fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

 

En los puestos se podrá encontrar frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus, artesanías en general, entre otros.

 

Por consultas, dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios