Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2023

Se transmitirán vía online las charlas sobre educación vial

Podrán verlas a través de la página de Facebook de la Dirección de Licencias de Conducir.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se informa que, en el marco del retorno de las charlas de educación vial, se sumará un nuevo servicio que permitirá seguir las jornadas de manera online y en vivo.

 

La propuesta comenzará a ofrecerse a partir de este jueves 6 de abril, con frecuencia quincenal, siempre a partir de las 19 horas y en el Salón Rivadavia.

 

No obstante, desde la mencionada Dirección también se dispondrá el servicio online para poder seguir en vivo la actividad desde cualquier dispositivo, a través de la página que el área cuenta en la red social Facebook (Licencias de Conducir – Olavarría).

 

Leandro Lanceta, director de Licencias de Conducir, explicó que “los espectadores podrán interactuar con el encargado de brindar el taller, dejando las consultas en los comentarios”.

 

A la par, añadió que “creemos que es fundamental la interacción y contacto con los ciudadanos del partido de Olavarría, para de esta manera colaborar con la educación vial en todos los rangos etarios. Es por ello que consideramos que debemos aprovechar las herramientas informáticas que están a nuestro alcance, para llegar a cada persona que transite por la vía pública, sea peatón o conductor. Conocer nuestros derechos y obligaciones es el primer paso para lograr un tránsito seguro”.



COMPARTIR:

Comentarios