Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

28 de diciembre de 2012

Facundo Moyano: “Sabbatella fue el que llevó a Néstor Kirchner a la derrota”

El diputado Nacional del Frente para la Victoria y líder del sindicato de los trabajadores del peaje cargó duramente contra el titular del AFSCA.

“El que ahora está en el Afsca, tenemos que recordar su campaña en 2009 en los medios de lo que hoy llaman la corpo. (Martín) Sabbatella fue el que llevó a Néstor Kirchner a la derrota”, declaró Facundo Moyano

El diputado nacional Facundo Moyano le apuntó duro al ahora titular del Afsca, Martín Sabbatella, quien encabezó su propia boleta en las elecciones legislativas de 2009, algo que a su entender terminó perjudicando al kirchnerismo.

“El que ahora está en el Afsca, tenemos que recordar su campaña en 2009 en los medios de lo que hoy llaman la corpo. (Martín) Sabbatella fue el que llevó a Néstor Kirchner a la derrota”, declaró Facundo Moyano en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Por otra parte, el hijo del secretario general de la CGT Azopardo cuestionó que desde el oficialismo se juzgue a quienes “han puesto la cara y el cuerpo en los momentos más difíciles”, entre quienes enumeró a su padre, Daniel Scioli y Sergio Massa.

"De Scioli no hay que esperar una definición que muestre confrontar con el Gobierno", evaluó Moyano, al ser consultado sobre el futuro político del mandatario bonaerense.

En declaraciones radiales, estimó que Scioli va a "seguir construyendo su proyecto político bajo el liderazgo de Cristina".

"No esperaría ninguna definición contundente de Scioli", consideró, al tiempo que evaluó que el gobernador está "en una posición complicada para dar definiciones".

Al ser consultado sobre Massa, definió al intendente de Tigre como "un político excepcional" y no descartó un posible apoyo al jefe comunal.

"Es un político excepcional, lo demostró en todos los lugares institucionales que ocupó. Le reconozco y lo aprecio también como persona", puntualizó Moyano.

Para el diputado, Massa hizo una gestión "muy buena" en la Anses y también destacó que fue jefe de Gabinete "en un momento difícil". "Tiene facultades en la política y no solamente como gestor ", subrayó.



COMPARTIR:

Comentarios