Miércoles 24 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

27 de diciembre de 2012

Massa sigue mostrándose con dirigentes enfrentados a Scioli

Encabezó un acto junto al Secretario General de SUTEBA, en medio del conflicto por los descuentos aplicados por el Gobernador a los docentes que hicieron paro.

El intendente de Tigre y el secretario general de Suteba encabezaron un acto en el Recreo de Tigre, destino emblemático para los afiliados del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

En un encuentro que suma una nueva foto de gestión con condimentos de política para el ex Jefe de Gabinete de la nación con referentes del kirchnerismo, se anunciaron más servicios para los docentes, como visitar y disfrutar los museos del distrito, y recorrer el Delta en un bus turístico.

Este año, las relaciones entre el Frente Gremial que integra el sindicalista y la gestión sciolista fueron por demás caldeadas

En menos de una semana el intendente de Tigre, Sergio Massa agregó una nueva postal para el álbum de fin de año en la política bonaerense. La semana pasada el alcalde firmó acuerdos con otro referente kirchnerista: Emilio Pérsico, Subsecretario de Agricultura Familiar y además referente del Movimiento Evita.

Esta vez, la firma del acuerdo de gestión fue con el titular de Suteba y Secretario General de la CTA Provincia, Roberto Baradel y se focalizó en la cultura y turismo. “La casona” o “el Recreo de Tigre”, frente al Museo de Arte Tigre, sobre el río Luján, es el lugar que a lo largo del año eligen los afiliados a SUTEBA para su entretenimiento y esparcimiento.

Cabe destacar que los gremios docentes mantuvieron durante todo este año un conflicto permanente con el gobierno de Daniel Scioli, con masividad de paros. El Frente Gremial, del cual es referente Baradel, vislumbra un 2013 agitado en el marco de las disputas salariales.



COMPARTIR:

Comentarios