Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2012

La Agrupación “Néstor Kirchner” cerró el año: participó el Intendente Eseverri

Fue este miércoles. Hubo presencias políticas y sindicales.

Este miércoles el Intendente Municipal José Eseverri encabezó la cena de fin de año de la Agrupación “Néstor Kirchner” en donde se reunieron militantes del espacio y diversos funcionarios municipales afines al eseverrismo.

Entre los presentes, además del Intendente, se encontraban, entre otros, el Secretario de Salud Licenciado Ramiro Borzi y los concejales Einar Iguerategui y Carlos Manzur.

Además pudo verse presencia gremial entre la que se destacó la del dirigente de los gráficos Daniel Carmelo Prestipino – eventual referente de la Juan Domingo en Olavarría -, el dirigente de SMATA José Sequi y el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Salvador Sttupia.

“Fue un encuentro para cerrar el trabajo realizado durante el año y ratificar el apoyo a la gestión del Intendente Eseverri”, dijeron algunos de los presentes en la cena que se llevó a cabo en una quinta en las afueras de la ciudad.

En tanto, y como es cada vez más habitual, el Intendente Eseverri se encargó de mostrar su presencia en el conclave utilizando la red social twitter donde expresó: “Con los compañeros de la Agrupación Néstor Kirchner. La mesa del peronismo olavarriense”



COMPARTIR:

Comentarios