Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de diciembre de 2012

Las bochas olavarrienses despidieron el año.

El festejo contó con la participación de 150 personas. En la nota gráfica Rubén Gianonni

Fiesta de las bochas en Fortín Tradicionalista
Fiamma Harambillet es la nueva reina
Este sábado se llevó a cabo la Fiesta de fin de año de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”.
En el transcurso de la misma se otorgaron los premios de los distintos torneos del calendario anual y se procedió a la elección de la reina.
Todo comenzó con una cena para 150 personas en el salón del Club Fortín Tradicionalista, servicio a cargo de los mismos directivos de la ABCO, encabezados por Rubén Giannoni y Roberto Serantes.
El Club Atlético Pueblo Nuevo se adjudicó por novena vez el trofeo Challenger “Manuel Alejandro Coalla” interclubes para competencias oficiales del año. La copa puesta en juego en 2012 se la adjudicará quien obtenga el máximo puntaje anual por tres ediciones consecutivas o cinco alternadas.
Excelente nivel en las siete postulantes tuvo la elección de la reina que animó Hugo Mosutto. El cetro fue para Fiamma Harambillet, azuleña que representó al Racing Atletic Club.
Fue primera princesa Natalí Gadea (Alvaro Barros) jugadora de bochas de 17 años, segunda princesa Verónica Cordero (Mariano Moreno, 19 años) y Miss Elegancia Paola Araujo (Pueblo Nuevo, 25 años).
Además participaron Malisa Moyano (San Martín de Sierras Bayas, 17 años), Camila Borelli (La Amistad, 14 años) y Eliana Ledesma (Fortín Tradicionalista, 14 años).
El jurado estuvo integrado por Alicia de Giannoni, Adela Nis de Cordero, Beatriz Maceo y Miriam Acosta.
Fiamma Harambillet tiene 21 años, nació en Azul el 12 de agosto de 1991 y mide 1,66 metros. Es estudiante de Psicopedagogía, trabaja y le gusta bailar brasilero. Fue presentada al concurso por Nancy Serantes.
 

Foto: Gentileza "Infoeme"



COMPARTIR:

Comentarios