Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2012

El Gobierno Municipal sigue invirtiendo en cámaras de seguridad: +seguridad en el microcentro

Dos de las nuevas cámaras de seguridad se encuentran instaladas en Vicente López y Necochea; otras dos en Rivadavia y Dorrego, cubriendo la zona bancaria

Con el objetivo de ampliar el monitoreo en sectores puntuales del microcentro de la ciudad y de dar respuestas a solicitudes planteadas por la Cámara Empresaria, entidades bancarias y comerciantes, el Intendente Municipal, José Eseverri, solicitó al equipo técnico la incorporación de 4 cámaras de seguridad más en el marco del Programa Municipal de Protección Ciudadana.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale indicó que “2 de las nuevas cámaras de seguridad se encuentran instaladas en Vicente López y Necochea, de esta forma se cubrirá los comercios del sector y el local bailable denominado Mojo. Por su parte, las otras dos cámaras fueron colocadas en Rivadavia y Dorrego, cubriendo la zona bancaria incluyendo los bancos, Santander y Columbia, seguros Nativa y la zona comercial”.

También Vitale, destacó que “la colocación de este tipo de tecnología nos permitirá en el sector del microcentro dar cobertura para el desarrollo de tareas prevención y colaboración en la tareas de seguridad que lleva adelante la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Este nuevo aporte dará más certidumbre a las tareas bancarias y comerciales que se realizan en la zona, como así también al monitoreo de los operativos de tránsito que lleva adelante la Dirección de Control Municipal”.

Las 4 nuevas cámaras de seguridad ya se encuentran enviando imágenes al Centro Municipal de Monitoreo para su supervisión por los operarios.

 



COMPARTIR:

Comentarios