Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2012

Intenso movimiento en la Terminal, el grueso se espera para este sábado

Los servicios adicionales provenientes de La Plata viajaban repletos. Oyentes de LU 32 dijeron que en algunos casos los pasajeros tenían que llevar consigo el equipaje por la saturación de las bauleras

La víspera de un fin de semana largo y el encuentro familiar por la Navidad han generado un intenso movimiento de ingreso y egreso de pasajeros de la Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Los agencieros consultados indicaron que hubo que agregar coches adicionales aunque el mayor refuerzo se espera para la madrugada del sábado y las primeras horas de este día.

Al mismo tiempo los agencieros locales indicaron que este martes 25 volverán a recargar servicios con coches adicionales.
En su mayoría el grueso del pasaje tiene como destino Olavarría.

En este sentido, este viernes, desde la Terminal de La Plata oyentes de LU 32 indicaron que los distintos servicios con destino a nuestra ciudad viajaban completos e incluso se había visto colmada la capacidad de los adicionales.

Como dato anecdótico los pasajeros olavarrienses que esperaban su micro en La Plata indicaron que en algunos casos tuvieron que viajar con su equipaje en mano dado que las bauleras de los coches se habían visto colmadas.

El mayor número de viajeros de La Plata hacia Olavarría eran jóvenes.

“Algunos se traían hasta las guitarras”, dijo una observadora oyente.
 



COMPARTIR:

Comentarios