El Colegio Libertas recibió la certificación de Gestión Educativa bajo normas ISO 9001
Los Jardines Maternales Municipales y Educación Inicial se reunieron para articular acciones

  JUDICIALES  21 de diciembre de 2012
En 2013 se esperan al menos 4 juicios resonantes de la ciudad
Todos serán sustanciados en los Tribunales Ordinarios de Azul. El más emblemático y el primero será el proceso contra “Cebolla” Scheinsohn. Foto: El Popular.

Los Tribunales Ordinarios de Azul serán sede durante este 2013 de una serie de Juicios que tuvieron impacto en la ciudad de Olavarría.

Desde marzo y hasta noviembre se llevarán adelante una serie de juzgamientos muchos de ellos vinculados con homicidios acaecidos en la ciudad en los últimos años.

Sin lugar a dudas el más resonante, por sus características y tiempo de espera, será el que lleve al banquillo a Bernardo “Cebolla” Scheinsohn. El joven era buscado desde el 20 de octubre de 2004 por un brutal asesinato a golpes de una anciana, donde también resultó con gravísimas heridas la hija de la mujer. Finalmente el 5 de noviembre pasado fue extraditado desde Brasil a la Argentina y será juzgado en el mes de Marzo. La Fiscal acusadora será la Dra. Viviana Beytía.

Otros de los hechos que se ventilará en pasillos de los Tribunales de Azul tiene que ver con el femenicidio del Barrio Pueblo Nuevo donde murió Nelly Garisoain y que tiene como imputado a Oscar Conlon, en la actualidad gozando del arresto domiciliario en Coronel Suárez. El juicio se llevará a cabo en el mes de mayo. El Fiscal acusador será el Dr. Martín Javier Pizzolo.

También en mayo, y con el Fiscal Pizzolo como acusador, se ventilará el Homicidio de Mauricio Pacheco. Por este hecho está acusado el joven Rodrigo Rozas. El crimen de Pacheco ocurrió el domingo 6 de febrero de 2011.

Dentro de los crímenes ocurridos en la ciudad también llegará a Juicio Oral y Público el homicidio de la Remisera Olga Noemí Serantes. La mujer fue hallada calcinada dentro de su auto incendiado en el basural viejo. Por este hecho será juzgado Martín Vivas, de unos 30 años. En este caso el Juicio se llevará a cabo en el mes de noviembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Entre Amigos
de 08.30 a 12.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Dr Alan Altamirano es el mejor médico de Argentina
Consejo Escolar: Cambiemos se queda con la presidencia
La FTV se movilizó a la Oficina de Empleo Municipal
Análisis de los cierres de ciclos lectivos
Desde el Pie emitió su último programa
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet