Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2012

Los Jardines Maternales Municipales y Educación Inicial se reunieron para articular acciones

Mónica Casamayou, coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, habló con Radio Olavarría sobre los alcances de la reunión. "fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante para los Jardines y para los maternales”, dijo

Se realizó un encuentro evaluativo.

La actividad se llevó a cabo en el Jardín de Infantes Nº 902, ubicado en San Martín 2095.

Mónica Casamayou, coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, habló con Radio Olavarría sobre los alcances de la reunión.

“Es el primer año que tenemos como experiencia de trabajar con los jardines de infantes de provincia en los cuales se trabajaron los parámetros para ver como surge la demanda y los enfoques de proyectos de articulación”, dijo.

“Se habló del trabajo conjunto de cara a 2013”, indicó.

Casamayou aclaró que el acercamiento comenzó a principio de año y se “logró que los jardines maternales visitaran los Jardines para llevar adelante un trabajo articulado. Nosotros tenemos la primera etapa de educación formal y los llevamos para que tengan contacto con el nivel inicial”.

La funcionaria municipal indicó además que fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante para los Jardines y para los maternales”

Casamayou agregó que “existe el compromiso de volver a reunirse el mes de febrero para poder llevarlo a cabo de aquí en adelante”



COMPARTIR:

Comentarios