Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2012

“Ni siquiera Sergio Massa habla de candidaturas”

Hablamos por los micrófonos de Radio Olavarría con Liliana Schwindt. Esta noche se realizará una cena en el Club Racing a las 21:30, con la presencia de Fernando"Pato''Galmarini (suegro de Sergio Massa),y el intendente de Gral Villegas, Gilberto Alegre. "Frente quiere decir :que pueden participar muchas agrupaciones y partidos. Ojalá se sume mucha gente ,muchos dirigentes, porque en realidad es para esto." dijo Liliana Schwindt muy temprano por nuestra radio, en el Usted se Informa. Foto: Diario El Popular

Expresó en LU 32 que no se está trabajando en candidaturas con vistas al 2013 y que apenas se piensa en algo para el 2015.

Señaló que para que Massa sea candidato, hay que ver que no sea posible reformar la constitución y que haya que buscar nuevos candidatos.

Indicó que con la cena lo que quieren es promocionar la figura de Massa con vistas al 2015, por si hay que cambiar los candidatos.

Por otro lado convocó a participar del Frente.

Agregó que tiene esta figura, la de Frente, para que varias aristas o partidos puedan confluir en él.

Destacó que ella no es la “dueña” de esto, sino que sólo tiene la posibilidad de comunicar.

Pidió que se acerquen otros dirigentes a participar y declaró que la cena tiene ese objetivo, el de buscar adhesiones.

Bromeó afirmando que la “bola de cristal en la política no funciona”, en referencia al trabajo que pueda llevar adelante con el intendente José Eseverri, a quien calificó como amigo del intendente de Tigre.

Señaló que ella nunca haría nada en contra de Massa y hacer algo en contra de Eseverri, es hacerlo por elevación contra le tigrense, ya que son parte del mismo proyecto.

Manifestó que ella cree que la política es diálogo y construcción.



COMPARTIR:

Comentarios