Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2012

“Los reclamos son los mismos de la otra vez”

El Secretario General de los Camioneros de Olavarría, Jorge Decreccio, dialogó con LU 32, horas antes de partir a Buenos Aires, para la movilización de las centrales de trabajadores opositoras al gobierno. Foto: Clarín

La caravana olavarriense partió a las 10 de la mañana desde la sede del sindicato de choferes de camiones, para concentrar cerca de las 16 en Capital Federal.

Estimó Decreccio que cerca de las 18 estaría dirigiéndose a los manifestantes Hugo Moyano, para culminar la movilización, cerca de las 19.

Decreccio repasó los reclamos entre los que se cuenta la baja del mínimo no imponible, el aumento de las jubilaciones y la plata de las obras sociales, que no han tenido respuesta para ninguna de las CGT.

Manifestó que el año que viene comenzarán con las paritarias, pero lo que se consiga de aumento se lo llevará el estado.

Se mostró preocupado y reveló que ha tenido inconvenientes en la cobertura de horas extras en corta distancia, ya que muchos trabajadores no las quieren hacer, debido a que les quitan parte del salario.



COMPARTIR:

Comentarios