Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2012

“La Escuela de Ciencias de la Salud, marcan los 4 años de gestión y los que vienen”

Así lo indicó el rector de la UNICEN, Contador Roberto Tassara, en diálogo con Radio Olavarría a pocas horas de haber reasumido el cargo por otros 4 años . La gestión continuará con el acompañamiento del ingeniero Omar Losardo como vicerrector.


Tassara además de referirse al acto del lunes en que asumieron la conducción de la UNICEN y al mismo tiempo los decanos de las diferentes facultades, destacó a la comunidad de la universidad, a la que calificó como muy productiva.

Con referencia a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, repasó lo que se hizo en 4 años, entre esto, la acreditación por la Coneau, y además a futuro , lo que viene es la normalización para que tenga el rango de facultad y ejerzan sus derechos políticos.
También habló del presupuesto universitario.

Dijo que en el presupuesto nacional se han destinado 400 millones de pesos, y ahora la Secretaría de Política Universitaria será la encargada de la distribución.
Tassara consideró que este años , probablemente no habría que pedir para gastos de funcionamiento.

El rector de la UNICEN también enumeró los objetivos, siendo uno de ellos la calidad de la enseñanza, además de obras de infraestructura.
Por último, Tassara informó que los rectores de universidades públicas y privadas firmarán un convenio con la Secretaría de Políticas Universitarias y la Cámara de Diputados, para que las casas de altos estudios brinden asesoramiento sobre diferentes temáticas.
 



COMPARTIR:

Comentarios