Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

17 de diciembre de 2012

Diputados con una comitiva de funcionarios y empresarios de China

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó una reunión protocolar de trabajo con funcionarios y empresarios de China, como parte de un encuentro del que también participó el titular de la comisión de Comercio Exterior, Martín Cosentino.

 La delegación que visitó la Legislatura bonaerense estuvo constituida por Ren Shimao, vicepresidente del comité permanente del Congreso Popular de la provincia de Hubei, y representantes del gobierno local y de la empresa de energía que abastece a los 64 millones de personas que habitan en esa región del país asiático.

“Las relaciones entre China y la Argentina atraviesan un momento de trascendencia histórica. En este caso nos visitan representantes de una región con un importante desarrollo en el plano energético, de transporte y alimentario, así que para nosotros es fundamental continuar el trabajo de vincularnos con el mundo desde esta Legislatura, articulando con los otros poderes del Estado nacional y provincial”, subrayó Horacio González tras el encuentro.

El diputado Martín Cosentino, por su parte, recalcó que los funcionarios chinos “es la primera vez que visitan nuestro país”, y explicó: “Vamos a continuar el trabajo desde la comisión para que este contacto que establecimos entre las provincias de Hubei y Buenos Aires sea fructífero”.

Para finalizar, Ren Shimao agradeció la invitación y destacó que espera “profundizar los conocimientos que desarrolla la provincia de Buenos Aires en áreas como tecnología, ciencia y educación”.
 



COMPARTIR:

Comentarios