Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2012

Charla debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Este jueves 20 de diciembre a las 20 horas se llevará a cabo en la sede del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 130 (Escuela Normal –San Martín 3051) una charla debate denominada “De la Ley de Radiodifusión a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Las posibilidades de un nuevo paradigma comunicacional”.

La jornada, contará con la disertación del Dr. Roberto Bugallo, la Licenciada Patricia Pérez y el Profesor Luís Scipioni. La entrada será libre y gratuita.

Se disertará acerca de las posibilidades que la comunicación popular/alternativa encuentra amparadas en el marco regulador que brindará la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Roberto Bugallo es abogado, Docente de la Univ. Nac. de la Plata, Univ. de Buenos Aires y Univ. Nac. del Centro. Investigador del PROINCOMSCI y del GECSI. Realizó estudios de post grado en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Complutense de Madrid. Ex becario de Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José de Costa Rica y de la Corte Internacional de Justicia en La Haya. En 1994 fue Asesor de la Honorable Convención Constituyente. Es autor de diversas publicaciones sobre DDHH y Derecho a la Información

Patricia Pérez es Licenciada en Comunicación Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. Se desempeña en la misma casa de estudios como docente investigadora exclusiva. Como docente, está a cargo en calidad de Profesora Adjunta de la cátedra “Historia Social del Siglo XX” y es JTP en la Materia “Ética Profesional”. Es Doctoranda en Antropología en FFyL/UBA. En investigación es Co-Directora del PROINCOMSCI (Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia).

Luis Scipioni es Profesor de Comunicación Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. Se desempeña en el ISFT N° 130 como docente a cargo de diversas materias en el área de la Comunicación Social. Es investigador del PROINCOMSCI (Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia) y dirigente político de ADEPP (Acción y Desarrollo Estratégico de Políticas Públicas)
 



COMPARTIR:

Comentarios