Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2012

UNICEN: asumen las autoridades del rectorado y los decanos de las distintas facultades

Este lunes, en el marco de un acto que se desarrollará desde las 19.30 en el gimnasio del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, Tandil), Roberto Tassara reasumirá al frente del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro, por el período 2012-2016.También asumirán los decanos de las distintas facultades

Roberto Tassara asume el segundo período del contador tandilense al frente de la institución educativa universitaria, y lo hará nuevamente acompañado por el ingeniero azuleño Omar Losardo como vicerrector.

Además, durante el acto asumirán decanos en las facultades que se detallan a continuación: Marcelo Aba (Ciencias Veterinarias), Alfredo Rébori (Ciencias Económicas), Alicia Spinello (Ciencias Humanas), Rafael Curtoni (Ciencias Sociales), Marcelo Spina (Ingeniería), Laura Giosa (Derecho), Sergio Celani (Ciencias Exactas), Mario Valiente (Facultad de Arte).

  En Ciencias de la Salud, continúa el Dr. Héctor Trebucq, ya que aún no tiene la denominación de Facultad y no se realizan las elecciones de titulares como en las demás casas de altos estudios.
 



COMPARTIR:

Comentarios