Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2012

Asamblea de la Federación del Nucleamiento Empresarial de la provincia de Buenos Aires

Se llevó a cabo este sábado 15, en Carlos Casares.
Esta federación nuclea 50 Cámaras Empresaria provinciales del oeste y norte de la provincia, entre ellas, la de Olavarría

En la misma se eligió nuevo presidente de la misma recayendo tal designación en el empresario de reconocida trayectoria en la ciudad de 9 de Julio , Luis Valinotti.

La Cámara de Olavarría, que como es habitual participa de la misma, estuvo representada por el Presidente y Secretario de la C. Directiva Sres. Néstor H Camplone y Daniel Somoza.

Cabe destacar que nuestra Cámara no sólo participa como tal sino que tendrá representación dentro de la nueva C. Directiva de la citada Federación Empresaria provincial.

En la misma se elaboraron distintos planes de apoyo a los comerciantes e industriales de la región , en las perspectivas de aumentar las ventas, limitar la entrada de empresas monopólicas en especial las de capital extranjero, obtener subsidios y préstamos subsidiados para micro y pymes empresas afectadas por el agua, o por otras razones estacionales.

De este modo la Cámara Empresaria de Olavarría se integra regionalmente con el Noroeste, en la lucha gremial por los sectores que representa.
 



COMPARTIR:

Comentarios