Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2012

“Arte y Moda” Solidario

Este domingo, a las 21 ,se desarrollará el espectáculo sobre la calle Riobamba frente al Centro Cultural Municipal “Hogar San José”. Lo confirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, en diálogo con LU 32. No obstante, siempre está la posibilidad de que si el tiempo desmejora, se haga en el Teatro Municipal

En este 2º Evento Solidario “Arte y Moda”, estará el reconocido bailarín argentino Iñaki Urlézaga, presentará el show “Tango”, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Diego Lurbe.

Finalizada la actuación de Urlézaga estaba previsto que se iniciará un desfile sobre la pasarela de más de 30 metros de largo con iluminación y sonido especial colocada sobre la calle Riobamba, que contará con alrededor de 100 pasadas, realizadas por modelos de la Agencia Civiles, de las últimas tendencias en moda de la marca Ona Sáez.

En ese momento subirán a escena la modelo Luciana Salazar y el periodista Gerardo Rozín, quienes estarán en nuestra ciudad para acompañar esta propuesta solidaria.
 



COMPARTIR:

Comentarios