Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2012

El Intendente Eseverri cerró el acto de lanzamiento del espacio de Sergio Massa en La Plata

Lo organizó y convocó el ex Senador Juan José Amondaraín. “Sergio Massa logró en Tigre y, lo demuestra cada día, un modelo de excelencia en la gestión que se ocupa y preocupa por las necesidades reales de los vecinos”, dijo Amondaraín

Encabezados por el ex Senador Juan José Amondaraín y con la presencia de los intendentes Gilberto Alegre de General Villegas-, Joaquín De La Torre – San Miguel– José Eseverri – Olavarría y Luis Acuña se presentó en La Plata el Frente Renovador +A.

En la presentación estuvieron  el ex ministro de economía de Buenos Aires, Jorge Sarghini y Jorge Remes Lenicov, el diputado provincial Ramiro Gutierrez, el senador (mc), Federico Scaribino y se conformó la mesa promotora que está integrada por los concejales platenses Miguel Forte, Poly Tritten y José Arteaga.

Asimismo, la integran el ex legislador nacional, Carlos Martínez, el concejal (MC) Oscar Vaudagna, el dirigente Javier García y distintos referentes sindicales de la capital provincial entre los que se encuentran Fabián Esposito, del Sindicato de la Madera, y Salvador Villano de La Bancaria.

Ante un auditorio de más de 500 invitados, con la presencia de empresarios, vecinos e instituciones de la ciudad, el referente del espacio en la Provincia y en la octava sección electoral, Juan Amondaraín, destacó que “Sergio Massa logró en Tigre y, lo demuestra cada día, un modelo de excelencia en la gestión que se ocupa y preocupa por las necesidades reales de los vecinos”.

En ese contexto, agradeció el apoyo constante del Intendente de Tigre y remarcó el rol de los jóvenes “quienes seguramente serán los protagonistas e impulsores de esta nueva etapa de la política”.

El Intendente Municipal de Olavarría tuvo a su cargo el cierre del encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios