Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2012

Finalmente el viernes serán entregados los botones antipánico

Ya están listos para su uso y desde la Justicia de Familia se le pidieron este martes al municipio un total de cinco botones. Recordemos que la Municipalidad adquirió 25 botones que puso a disposición del Juzgado de Familia que serán utilizados por víctimas de violencia de género para dar un aviso rápido y certero a la policía, y que también están equipados para dar una alarma a ambulancia o bomberos.

Este martes ingresaron cinco oficios al municipio, procedentes desde el Juzgado de Familia con los que se completarán los datos para cada uno de los cinco botones pedidos.

Si bien los mismos ya estarían en condiciones de funcionar en algunas horas, la entrega a las beneficiarias de esta medida será el viernes en el juzgado de familia, porque la jueza no puede entregarlos antes, por problemas de agenda.

La capacitación para el uso de los botones estará a cargo del personal municipal y los mismos, apenas sean entregados por la jueza y el secretario del juzgado, estarán habilitados para su uso.



COMPARTIR:

Comentarios