Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2012

La Unidad 38 tiene nuevo director

El acto se realizó en la mañana de este viernes en las instalaciones de la unidad carcelaria de Sierra Chica. El Prefecto Mayor (EG) Leoncio Cañete, proveniente de la Unidad Nº 50 de Mar del Plata, reemplazó al Inspector Mayor (EG) José Ángel Jiménez, luego de que un año y tres meses de mando en la cárcel de Artes y Oficios.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de Complejo Zona Centro, Inspector Mayor (EG) Juan Aguilera y contó con la presencia del Director de la Unidad Nº 27 Prefecto Mayor (EG) Raúl Martínez acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la misma Prefecto (EG) Juan Piorno.

Estuvieron además los jefes de secciones de la Unidad Nº 38 y los respectivos subdirectores de Seguridad Prefecto Mayor (EG) Lorenzo Cussi, de asistencia y Tratamiento Prefecto Mayor (EG) Juan Carlos Vaccaro y la Subdirectora Administrativa, Prefecta (EG) Norma Puccia.

El director saliente, se mostró muy emocionado y al respecto destacó que se lleva “buenos recuerdos sabiendo de la calidad y capacidad humana del personal, con la certeza y tranquilidad de haber brindado todo mi esfuerzo y dedicación en pos del buen cumplimiento de nuestra función”.



COMPARTIR:

Comentarios