Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2012

Por correo y a cada domicilio el Municipio distribuye 700 licencias de conducir y avanza la regularización

Desde el Área de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, se informó que este miércoles se recibieron 700 licencias de conducir que serán distribuidas por correo a cada domicilio como se realiza habitualmente.

 

El titular del Área, Dr. Esteban Librandi, destacó que por decisión del Intendente José Eseverri se dispuso personal municipal para el retiro de las licencias impresas en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), con sede en la ciudad de La Plata, a los efectos de evitar mayores retrasos y agilizar la distribución en nuestra ciudad.

Tras la suspensión momentánea por hechos de público conocimiento ocurridos en la DIEBO y como consecuencia una importante demora en la impresión de  las licencias y posterior entrega a los Municipios, con esta importante llegada de licencias se regularizará paulatinamente la situación en nuestra ciudad.

Se recuerda que la entrega del documento lo realiza el Gobierno Municipal  por   correo privado con acuse de recibo en cada uno de los domicilios declarados por los conductores, como un servicio más a nuestros vecinos.

Por consultas, dirigirse a la oficina de Licencias de Conducir, sita en planta baja del Palacio Municipal Belgrano (Rivadavia y Belgrano) o bien comunicarse telefónicamente al 02284 - 426308 / 440442 interno 259.

Asimismo, el área se pone a disposición para el tratamiento de casos particulares, agregó el Director de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios