Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de diciembre de 2012

Ferro clasificado. Racing eliminado. Pueblo Nuevo depende de si mismo

Cuatro están seguros y cuatro por ingresar a la segunda fase en el marco del Provincial de Clubes.-

La victoria de Club de Pelota en Olavarría ante Pueblo Nuevo puso más suspenso en la definición de la zona E, donde quedan 3 cupos disponibles para alcanzar la segunda fase, en tanto en la otra zona ya hay 3 clasificados y queda un solo lugar.
En la zona D, Unión y Progreso, Argentino y Ferro ya tienen su lugar asegurado en la segunda fase, en tanto entre Quilmes, Sporting y Kimberley estará el restante.
En tanto en la zona E, el único con presencia asegurada en la segunda fase es San Lorenzo, además es el único invicto y todo hace suponer que tendrá el 1 para el ordenamiento de los grupos que disputarán la segunda fase desde el 11 de enero venidero.

Posibilidades
Quilmes: 15 puntos – tiene que jugar con Argentino (V) y Sporting (L), necesita ganar un partido, si es a Sporting se asegura la clasificación, en tanto si le gana a Argentino y pierde con Sporting dependerá de lo que haga el equipo de Mar del Plata.

Sporting: 12 puntos – tiene que jugar con Ferro (V), Argentino (L) y Quilmes (V), necesita ganar 2 partidos, si o si a Quilmes y además depende que Quilmes pierda con Argentino.

Kimberley: 12 puntos – tiene que jugar con Racing (V), Ferro (L) y Argentino (V), está obligado a ganar los 3 partidos y además necesita que Quilmes pierda los dos y que Sporting solamente gane 2 y uno de ellos sea ante Quilmes.

Pueblo Nuevo: 12 puntos – tiene que jugar con Huracán (V) y Costa Sud (L) – necesita una victoria para asegurar su pasaporte

Sarmiento: 12 puntos – tiene que jugar con Costa Sud (V) y Club de Pelota (L) – necesita una victoria para asegurar su pasaporte

Huracán: 11 puntos – tiene que jugar con Pueblo Nuevo (L) y San Lorenzo (V) – necesita ganar los dos partidos para no depender de nadie, pero puede clasificar aún perdiendo en los dos juegos, dependiendo en este caso que Costa Sud también pierda sus dos partidos.

Costa Sud: 11 puntos – tiene que jugar con Sarmiento (L) y Pueblo Nuevo (V) – necesita ganar los dos partidos, si gana uno depende que Huracán pierda los dos

Club de Pelota: 10 puntos – tiene que jugar con San Lorenzo (L) y Sarmiento (V) – necesita ganar los dos partidos y depende que Huracán y Costa Sud pierdan los suyos.
 



COMPARTIR:

Comentarios