Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de diciembre de 2012

Novedades de Cipolletti - Racing para mañana

El partido se jugará a partir de las 20. Viaja el relator de LU 32 "El Tano" Zangara para transmitir el partido por FM CRISTAL 98.7 En la foto Oscar Altamirano, goleador "chaira"

Cipolletti está confirmado para enfrentar mañana a las 20 a Racing de Olavarría por la 15ª fecha del Torneo Argentino A. Rogger Morales definió al once titular que incluye cuatro modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Santamarina en Tandil.
El Albinegro viene de una semana para el olvido. El domingo pasado sumó su quinta caída consecutiva como visitante y el miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca de Río Gallegos jugando como local. Además, los santacruceños rompieron el invicto del Capataz jugando en su reducto.
Para el encuentro de mañana el técnico tendrá cuatro bajas. No podrá contar con Germán Alecha por lesión (fractura de peroné), con Oscar Negri, quien viajó a Mendoza por cuestiones personales, ni con Mariano Figueroa y Manuel Berra, que fueron expulsados en Tandil.
Morales no movió el esquema, pese a las ausencias. Continuará utilizando el mismo sistema, un 4-4-2. Leonardo Parra jugará por Figueroa, Santiago Vergara por Negri, Gabriel Chironi por Berra y el juvenil Alejandro Ortiz por Alecha.
El Capataz saldrá a la cancha con Guillermo Ferreyra; Parra, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Vergara, Gerardo Solana, Chironi, Adrián Benito; Ortiz y Bruno Weisser.
Por el lado de Racing no viajaron Dobeta, Coronda, el suspendido Ezequiel Molina y los lesionados David García Lorenzo y Emiliano Piecenti.
FORMACION DE RACING
Martín Mocoroa; : Cristian Draghi, Alberto Alarcón, Esteban Erramuspe y Darío Santellán; José Loncon, Ramiro Jorge y Juan Berdún; , Francisco Vazzoler; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

En el banco de suplentes estarán Cristian Bucci, Claudio Ferreyra, Gastón Alberca, Leandro Teijo, Walter Linares, Maximiliano Chevrot y Matías Ordozgoiti.
 



COMPARTIR:

Comentarios