Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de noviembre de 2012

Torneo de tenis de fin de año.

Se iniciará el viernes venidero en La Pedrera.- Foto: Bernardo Palacios ( Director Tenístico del Complejo)en acción.

Tras el éxito conseguido en los torneos organizados a lo largo del año, el campo de deportes La Pedrera realizará un torneo abierto de Fin de Año para todas las categorías. El mismo comenzará el próximo viernes 7 de diciembre por la tarde y se extenderá hasta fines de diciembre. Como cierre se realizará una cena para los jugadores y sus familias con motivo de despedir el año 2012.
Las categorías que se jugarán se rigen por el reglamento del campo de deportes La Pedrera. Habrá una Primera Libre, Primera Mayores, Segunda-Intermedia unificada, Tercera, Cuarta, Quinta y Damas en dos niveles A y B. El certamen comenzará el viernes 7 de diciembre, se prevé que el grueso de partidos se juegue durante el fin de semana del 8 y 9 y también durante la semana entrante en horarios a convenir entre los organizadores y los jugadores.
Para inscribirse de forma online deben ingresar a la página de" Ola Tenis " y completar todos los datos del  formulario. Es imprescindible que se detallen los horarios disponibles para una correcta organización de partidos y horarios. Por consultas deberán contactarse al teléfono 15306426 del profesor Bernardo Palacios.
Además se realizará una cena de despedida de año para todos los jugadores y sus familias. Las tarjetas se pondrán en venta a la brevedad y dentro del precio de la inscripción está contemplado el costo de la misma solo para el jugador.

Fuente. "Ola Tenis"

 



COMPARTIR:

Comentarios