Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2012

Olavarría será alcanza por el aumento del gas dispuesto por el Gobierno Nacional

Así fue confirmado por Tirso Gómez Brumana desde Camuzzi Gas Pampeana. Por el momento se desconoce desde cuándo comenzarán a aplicarse.

 

El funcionario aclaró que aún restan algunas reglamentaciones a la medida que fue oficializada por el Gobierno Nacional este jueves

Al mismo tiempo Gómez Brumana manifestó que el aumento se corresponde con un cargo fijo que estará destinado a solventar inversiones para seguir garantizando la calidad del servicio.

Este jueves el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, oficializó los aumentos de gas y luz.

En el caso de Olavarría las subas solo afecta a las boletas que emite la empresa de Gas Camuzzi.

Los incrementos, publicados en el Boletín Oficial a través de la resolución 2407/2012 del Ente Nacional Regulador del Gas, se diferencian según los consumos de hogares, comercios e industrias.

El modelo elegido es el del cargo fijo. Por caso, los hogares recibirán, con las próximas facturas, una suba de entre 4 y 60 pesos; los comercios, de entre 25 y mil pesos y las industrias, 2 mil pesos.

Con esos ajustes, el Gobierno espera obtener $ 2000 millones extras, que se destinarán a sendos fondos administrados por el Banco Nación para financiar obras.



COMPARTIR:

Comentarios