Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2012

Protección ciudadana: el Municipio destina nuevos móviles a control urbano

Estarán en marcha desde este viernes. El Dr. Héctor Vitale, Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, confirmó la decisión adoptada por la comuna.

 

Se suman a la realización de la protección ciudadana que realiza la actual patrulla municipal y la Policía Bonaerense.

Los vehículos son 5 camionetas 0Km tipo pick up, 4 x 2, que corresponde a las 20 compradas oportunamente por el Municipio con fondos provinciales.

Dado que la Provincia de Buenos Aires aún no se otorgó turno para el ploteo y el blindaje de los móviles, el Intendente Eseverri dispuso que los rodados salgan a la calle para apoyar a la protección ciudadana.

Lo confirmó el Dr. Héctor Vitale Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal.

El Dr. Vitale dijo que estos cinco vehículos serán conducidos por policías que prestan servicios para el Municipio aunque no estarán destinados a la seguridad dado que no cuentan con los requerimientos del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe de Gabinete avanzó en afirmar que desde la Jefatura Distrital de Policía se están comenzando a diagramar los operativos de cara a las festividades de fin de año y “el Municipio quiere colaborar en este sentido”.

Vitale se reunió este jueves con el Jefe de la Policía Distrital, Héctor Rogelio Ordoquí, con quienes avanzaron en este sentido.

El Dr. Vitale indicó que aún este viernes no estarán señalizadas aunque días después se los identificará como vehículos municipales al Servicio de Protección Municipal.

Las camionetas llevarán consigo los distintos números de emergencia como así también el 0800 Droga NO.



COMPARTIR:

Comentarios