Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2012

Exposición de cierre anual del Programa Rayuela

El Gobierno Municipal, a través de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que se encuentran en exhibición los trabajos realizados por estudiantes de distintos establecimientos educativos en el marco del Programa Municipal “Rayuela”.

Se recuerda que originalmente la exposición de los trabajos estaba prevista para el cierre 2012 de “Rayuela” a realizarse el 25 de octubre en el Paseo “Padre Jesús Mendía”. Sin embargo la actividad debió ser suspendida por las medidas de público conocimiento adoptadas en aquel momento por diferentes gremios vinculados a Educación.

Los trabajos se exhiben en la vidriera de Seguros Nativa, sobre calle Dorrego, entre Rivadavia y Vicente López.

Se trata de coloridos collages con mensajes que promueven la vida sana y la prevención de adicciones; realizados por estudiantes de niveles inicial, primario, secundario y especial; que reflejan el resultado de la participación de los estudiantes en los talleres que brindó el equipo técnico de “Rayuela” durante el corriente ciclo lectivo.

Dichos talleres incluyen temáticas tales como salud ocupacional, prevención de adicciones, sexualidad responsable y hábitos saludables.



COMPARTIR:

Comentarios