Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de abril de 2012

Temporal: Scioli pidió suspender San Lorenzo – Racing

El Gobernador quiere que la Policía se dedique trabajar en la asistencia de los damnificados por el violento temporal del miércoles.

 

El gobernador Daniel Scioli le pidió a la AFA que postergue el clásico del domingo entre Racing y San Lorenzo, para liberar a la Policía del operativo de seguridad y permitir que la Fuerza concentre sus energías en los trabajos de asistencia a los damnificados por el temporal.

Scioli destacó la importancia de que los efectivos policiales de la Bonaerense realicen este fin de semana tareas comunitarias después del furibundo temporal de agua y viento que sacudió el miércoles pasado distintas localidades del Gran Buenos Aires, además de barrios de la Capital Federal.

Esgrimiendo estos argumentos, el mandatario provincial solicitó a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que  reprogramen el encuentro que deben jugar este domingo desde las  19:10 Racing y San Lorenzo en Avellaneda, por la novena fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División.



COMPARTIR:

Comentarios