Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2012

Anunciaron la Jornada de Tecnologías Interactivas 2012 del próximo miércoles

Fue con una conferencia de prensa en el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, llevada a cabo este jueves a las 11. La Jornada se realizará el miércoles 28 en la sede del Complejo Universitario de Olavarría, desde las 8,30 hasta las 21. El Licenciado Sergio Magallanes dio algunos detalles de lo que sucederá en la sede de la Facultad de Sociales el próximo 28.

Señaló que apuntan más que nada a adolescentes, pero que están abiertas a todo público, incluyendo al sector de la Tercera Edad.

Como novedad indicó que hay comercios tecnológicos que colaboran con las jornadas y que prestarán muchos dispositivos que podrán ser tocados y probados.

Además sostuvo que habrá una especie de museo de tecnología en donde se exhiben aparatos de unos 20 años que ya entraron en desuso.

Destacó la importancia de la tecnología, sobre todo, en el contexto escolar.

Dijo que en el marco del Conectar Igualdad, se han entregado mas de 2 millones de netbooks y que los decentes y padres deben ser guía de los chicos.

Por otro lado, manifestó que habrá charlas sobre software libre, que ayuda a despegar la tecnología del ánimo de lucro y las multinacionales.



COMPARTIR:

Comentarios