Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de noviembre de 2012

General La Madrid: Se firmó la carta de intención para la instalación de una planta de alimento balanceado en el Sector Industrial Planificado

En conferencia de Prensa realizada en la Sala de Situación del Palacio Municipal este miércoles en horas de la mañana, el Señor Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta y el Ing. Guillermo Rossetti en representación de la empresa Productores de General La Madrid S.A. firmaron la Carta Intención para la instalación de una empresa Agroindustrial en el SIP.GLM (Sector Industrial Planificado de General La Madrid).

En la oportunidad el Dr. Pellitta destacó la significación social de este hecho al expresar que: “hoy los hemos convocado por un hecho muy importante, es un buen día para General La Madrid y por eso les agradezco a todos los medios de prensa aquí presente, quiero contarles que como bien saben ustedes estamos apostando fuertemente nuestro desarrollo futuro a través del impulso que estamos dando a nuestro Sector Industrial, y en tal sentido hoy vamos a firmar una Carta Intención con la Empresa Productores de General La Madrid SA con su representante aquí presente Guillermo Rossetti; quienes han decidido hacer una inversión instalándose en nuestro SIP.

En este orden quiero además de hacer la presentación, agradecer a la Empresa Productores y a su representante aquí presente Guillermo Rossetti porque han decidido hacer una inversión muy significativa de alrededor de $ 5.000.000.- para instalarse en nuestro Sector Industrial”.

 El Intendente agregó que quería en esta oportunidad verter algunos conceptos relativos a esta buena noticia para toda la comunidad lamatritense y dijo “hace un largo tiempo que venimos expresando la importancia de poner valor agregado a nuestros productos y es muy satisfactorio que en este caso sean empresarios locales quienes apuesten por nuestra ciudad.

 Hemos apostado fuertemente a la “industrialización de la ruralidad” con distintas acciones y gestiones articuladas con los gobiernos nacional y provincial, que nos han permitido la concreción de obras de infraestructura que hoy hacen posible el desarrollo del Sector Industrial, tales como el Gasoducto una obra de 42 millones de pesos financiado por Nación, el anillo eléctrico de 33 Kv que nos permitirá una garantía eléctrica, obra financiada por la provincia, ahora la repavimentación de la Ruta 86 que es una herramienta fundamental ya que es la salida de la producción local, también las obras de infraestructura intra muros del Sector Industrial –en las que nos encontramos trabajando fuertemente-, extensión de gas, desagües, electrificación,  todas cuestiones que son posibles gracias al trabajo conjunto del municipio con la provincia y con la nación”.

 Asimismo el Jefe Comunal expresó que “estos son los ejes estratégicos de nuestra gestión que apuntan al desarrollo de nuestra patria chica de General La Madrid, y estamos contentos y satisfechos por esta decisión empresaria por la esperanza que nos genera hacia el futuro de La Madrid, porque esta buena intención de esta empresa local es de destacar, ya que no apuesta por un gobierno sino que está apostando por el desarrollo de todo un distrito”.



COMPARTIR:

Comentarios