Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2012

Cierra la Temporada Invierno de los programas de la Dirección de Deportes

Se trata de Gimnasia para Adultas y Adultas Mayores, Acqua Gym, Natación para Adultos y Yoga.

El viernes 23, desde las 15.30 horas, en el natatorio cubierto del Club Ferro Carril Sud, se realizará el cierre de los Programas de Natación para Adultos y Acqua Gym, que consistirá en el muestreo de la enseñanza y desarrollo de natación mediante las coreografías y juegos en el agua que realizarán los distintos grupos.

El programa Natación para Adultos estuvo a cargo de los profesores de la Dirección Municipal de Deportes, en tres turnos: los días lunes y viernes con una matricula de 200 alumnos entre los 25 y los 70 años, desde abril a noviembre. El programa se dividió por niveles y se orientó la enseñanza de los distintos estilos de natación para el perfeccionamiento de cada uno, como así también todos los viernes se realizaban distintas coreografías o rutinas de Acqua Gym, con el objetivo del mejoramiento de las capacidades motrices de los participantes.

El Programa Acqua Gym, se desarrolló en los natatorios Piscis y Acqua, con dos turnos semanales, con más de 100 alumnas que realizaron rutinas de gym en el agua.

El programa Gimnasia para Adultas y Adultas Mayores, es el programa más antiguo de la Dirección de Deportes, que contempla clases de Gimnasia Aeróbica para damas adultas y adultas mayores. Las clases se realizan en los distintos Servicios Municipales Territoriales de nuestra ciudad teniendo como sedes la Sociedad de Fomento Barrio Independencia, Barrio Luján, Barrio Lourdes, Villa Maylin, Villa Aurora, Casa del Bicentenario, Barrio AOMA; Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Sierras Bayas), y en los Centros de Jubilados 9 de Julio y Calle Lavalle.

Desde la Dirección de Deportes se informó que, como todos años, se realizará una actividad de cierre de estos programas que será este viernes desde las 21 horas en el salón de fiesta del Club Ferro Carril Sud, con una cena a la canasta y un revival de los años 60. De la misma participarán todos los  alumnos que concurrieron a los programas de invierno.



COMPARTIR:

Comentarios