Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2012

Carreras de ingeniería locales fueron nuevamente acreditadas

Civil, Electromecánica y Química de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA renovaron su acreditación por seis años, luego de la evaluación realizada por la CONEAU.

La inversión en recursos humanos e infraestructura realizada durante los últimos años por recursos obtenidos de distintos programas y la propia Facultad, como las mejoras y actualización en las prácticas de la enseñanza permitieron a los pares evaluadores concluir que las carreras cumplen con suficiencia los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación.

A criterio de los evaluadores el plantel docente es adecuado en número y con muy buena formación académico-científica, los planes de estudios y las asignaturas se han actualizado y renovado, como así también la bibliografía y el equipamiento.

También se destaca que la Facultad realiza un número importante de actividades de investigación, extensión y transferencia, que benefician a la región y en las que también participan alumnos y docentes de las distintas carreras.



COMPARTIR:

Comentarios