Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de noviembre de 2012

Alvear: fue presentada la mesa local contra la violencia familiar

En la mañana de este martes 20 el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo presentó a los integrantes de la mesa local contra la violencia familiar.
La sencilla ceremonia se realizó en el salón del primer piso del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, la Directora de Salud Dra. Marcia Lázaro la Directora de Desarrollo Social Lic. Analia Almendros, la Trabajadora Social Jessica Carlomagno y la prof. Emilia García.

Asistió la Pte. del Consejo Escolar prof. Carina Ibarra junto a las oficiales de Policía Comunal Marcia Degregorio y Lucrecia Mangudo y la Dra. Cecilia Alfaro de la UFI Nº 20. A lo largo del encuentro con los medios de prensa se puso en conocimiento de la sociedad que el cuerpo multidisciplinario esta para responder no solamente desde lo preventivo sino para asistir a aquellas personas que sean victimas de la violencia de género. A tal fin se ha dispuesto la habilitación de una línea gratuita 0800 999 0966 en el horario de 07:00 a 15:00 horas donde se recepcionaràn denuncias de victimas de este tipo de maltrato o de aquellos vecinos que quieran dar a conocer hechos de esta naturaleza. También recibirán denuncias o consultas cada uno de los integrantes de la mesa. A su turno la Dra. Lázaro invitó a la comunidad a una marcha a realizarse este domingo a las 19:30 horas en recordación al día internacional de la lucha contra la violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios