Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2012

Donación al Archivo Histórico Municipal

Se trata de una copia del libro “Olavarría a pedal” de Santiago Rocha que trata, en más de 130 páginas, de los recorridos que pueden hacerse en bicicleta por nuestra zona.

 

Esta publicación es el resultado de incontables andanzas del autor montado a su bicicleta, por los caminos del Partido y partidos vecinos. Se busca mediante la misma ofrecer datos que puedan interesar al común de los ciclistas que gustan de hacer estos recorridos.

Se describen recorridos por San Jacinto, Colonia San Miguel y Sierras Bayas; Loma Negra; Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo, Colonia Nievas; hasta General Lamadrid por el Camino de los Chilenos o por las vías del Roca; Iturregui, Mapis; hasta Daireaux (por Arboledas); Recalde; Blanca Chica, Blanca Grande, Espigas; Blanca Grande a Bolívar (por Paula); 16 de Julio, Chillar; hasta Benito Juárez (por El Luchador); Recreo La isla; Santa Luisa, Durañona, Laprida; Crotto, Tapalqué; hasta Azul (por camino Viejo). Además se incluye un anexo de mapas y recomendaciones útiles para los ciclistas.

Esta interesante producción ya se encuentra a disposición de los consultantes en la sala de lectura del Archivo. 



COMPARTIR:

Comentarios