Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2012

Sirenas por el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito

Bomberos de todo el país harán sonar sirenas por el día mundial de las víctimas de tránsito que se celebra el 18 de noviembre.
En Olavarría lo harán este domingo a las 12 y por espacio de un minuto

De acuerdo con lo informado por el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este domingo los cuarteles de bomberos de todo el país harán sonar sus sirenas con motivo de la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito y realizarán una suelta de globos simbólica para homenajear a los familiares y amigos.

Este organismo señala que será a las 12. En Olavarría por espacio de un minuto.

Para dar inicio al toque de sirena, el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizará en Buenos Aires, una serie de actividades con el fin de concientizar a toda la comunidad en seguridad vial. La cita será el domingo 18 a las 11 en Avenida 9 de Julio y Avenida Independencia.

Luego de los oradores se dará inicio al toque conmemorativo durante un minuto y se realizará una suelta de globos. Además se expondrán coches autobombas y se instalará el lema “esta vez escuchémosla para EVITAR, REFLEXIONAR Y CONCIENTIZAR. Por menos siniestros viales”.

El toque solidario será posible gracias a un acuerdo firmado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. Está previsto que a la misma hora, otros países de América Latina se sumen a la iniciativa.

El evento contará con la presencia de autoridades del Ministerio del Interior y Transporte, familiares de víctimas y autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina
 



COMPARTIR:

Comentarios