Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2012

Encuentro recreativo entre Envión Laprida y Olavarría en el Parque Municipal “La Máxima”

Durante este viernes , el Parque Municipal “La Máxima” fue sede del encuentro entre los chicos que concurren al programa Envión Laprida y Olavarría, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, resaltó la importancia de este encuentro desde la posibilidad de integrar y compartir distintas experiencias, y remarcó que “el programa Envión está pensado para chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social, con el objetivo de integrarlos al sistema educativo y enseñarles un oficio; todo esto en un espacio de afecto y contención. Por eso, que podamos realizar este tipo de jornadas es de gran importancia porque permite que ellos se encuentren, cuenten sus vivencias y compartan con sus pares las mismas inquietudes. Estamos realmente muy conformes con esta actividad, sobre todo si se pueden vincular dos ciudades distintas”.

La convocatoria surge a partir de una iniciativa generada desde los chicos que participan del Envión Laprida, quienes manifestaron el deseo de compartir una Jornada de Integración con el Envión Olavarría.

Del encuentro formaron parte los jóvenes del Envión I en la modalidad tradicional y educativa, quienes compartieron con los chicos de la vecina localidad una tarde recreativa.

Durante la Jornada se compartieron actividades deportivas y recreativas, para finalizar con un almuerzo conjunto y una visita guiada por el Parque Municipal “La Máxima”, de la que participaron todos los jóvenes y docentes a cargo.
 



COMPARTIR:

Comentarios