Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2012

Ernesto Sanz: “No sé qué va a pasar el 7D”

El senador nacional por la Provincia de Mendoza dio una conferencia de prensa en el Comité Radical de la calle 25 de Mayo. Luego compartió un almuerzo con militantes radicales locales de todas las épocas y de toda la región. Lo acompañaban en el estrado al senador, los concejales Cladera, Cominotto y Dolagaray. También el titular del comité actual, Mariano Arrieta y el próximo, Martín Lastape, además del presidente de la Juventud Radical, Federico Arnau. Ante los medios de prensa el senador emprendió críticas contra el gobierno nacional y analizó la actualidad política.

Indicó que en las elecciones del 2013 se juega algo muy importante para el país, que es la posibilidad de otorgar o no la mayoría especial al gobierno para modificar la Constitución y habilitar la reelección.

Consideró que esto nos llevaría a la consolidación de un modelo autoritario.

Por otro lado, dijo que él está de acuerdo con la aplicación de la Ley de Medios, pero que sea justa para todos los grupos de medios.

Afirmó que desde el gobierno se quiere cambiar el mapa de medios actual por un mapa de medios con predominancia de medios estatales o afines al oficialismo.

Por otro lado, llamó a efectivizar un control sobre la Justicia y los jueces para recuperar la República.

Además se refirió a la protesta del 8N y afirmó que además de un obvio mensaje para el gobierno, ya que muchas consignas se referían a cuestiones que emanan desde él, había muchos que afirmaban que nadie los representa.



COMPARTIR:

Comentarios