Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2012

Carlos Masson dejó la conducción de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel

El transportista dialogó con Radio Olavarría y explicó el por qué de su alejamiento en la conducción de la entidad fomentista de la colonia. Se lamentó porque cree tener un ciclo cumplido, han pasado 16 años al frente de la presidencia.

Señaló que deja el lugar a la gente que está en la comisión y a los del pueblo que no están en la comisión, pero andan con ganas de trabajar, ya que realizan críticas.

Señaló que ha sido años de mucho desgaste para él, aunque muchos vecinos no lo ven así.

Afirmó que han llegado a golpearle la puerta personas incoherentes para decirle que él no hacía nada por el pueblo.

Deseó que les vaya bien a los que vengan y que ya ha pasado por el balneario y le han cambiado la cara, cosa que lo puso contento.

Repasó algunos de los hechos que han marcado su gestión.

Resaltó la postura de alcohol cero en la fiesta del camping, que él considera un acierto, ya que ahora Olavarría lleva adelante una campaña de control del alcohol.

Indicó que no le molestan las críticas de las personas que no son de la Colonia, si las que son locales, ya que a muchos vecinos le parecía que “Bayito” tenía que hacer todo en el pueblo.

Señaló que muchos lo consideran un “jodido” porque dejó de colaborar económicamente con el fútbol, aunque sigue cortando el pasto de la cancha.

Como problemática señaló el mal estado del camino que comunica la Colonia con Sierras Bayas.

Señaló que se tarda media hora en transitar el trayecto debido a los pozos.



COMPARTIR:

Comentarios