Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2012

Llega un ex Abuelo a Olavarría : este jueves estará Gustavo Bazterrica y su Flower Trío

Junto a su Flower Trío, un histórico del rock nacional, el músico Gustavo "Vasco" Bazterrica ofrecerá un concierto en nuestra ciudad, donde presentará material de sus dos discos como solista y versiones de aquellos clásicos de Los Abuelos de la Nada, grupo del que fue parte fundamental, en un Tributo a la mítica banda argentina. Bazterrica dialogó con Radio Olavarría acerca de su presentación.

 

El show, encabezado por el ex guitarrista de Raúl Porcheto, La Máquina de Hacer Pájaros, Luis Alberto Spinetta y Charly García, tendrá lugar el 15 de noviembre en el Teatro Municipal y presentará en vivo lo mejor de Los Abuelos de La Nada, reconocidos éxitos como Himno de mi corazón, No se desesperen, Mil horas, Costumbres argentinas, Tristeza de la ciudad, Sin gamulán, Lunes por la madrugada, Marinero Bengalí, entre otros, junto a temas de su carrera solista. 

Gustavo Bazterrica estará acompañado por Federico Boaglio (bajo y coros), Gisela Varacca (marimba, xilofón, glockenspiel y accesorios), Lucas Sánchez (guitarra) y Matías González (percusión).

 

El concierto en nuestra ciudad será la antesala del gran concierto que Gustavo Bazterrica ofrecerá al día siguiente en gran Teatro IFT de Capital Federal.

Las entradas generales numeradas tienen un costo de 80 pesos, y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes, de 17 a 21 hs.

 

En diálogo con Radio Olavarría dijo que lo consideran un icono del Rock Nacional.

 

En el repaso de su historia, dijo que lo emociona mucho que la gente le diga gracias.

 

Remarcó que el solo decidió ser un buen guitarrista, y dedicó su esfuerzo a esta tarea.

 

Dijo que habrá muchos temas de los clásicos del rock y algunos que serán estreno.



COMPARTIR:

Comentarios