Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2012

Cierre de la 1º Temporada de Tenis de Mesa

El viernes 16 de Noviembre será el cierre de la 1º temporada del Torneo de Tenis de Mesa, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual alcanzó una excelente repercusión entre los adolescentes y adultos.

 

El Torneo se jugará a partir de las 18.30 horas en el salón de fiestas del Club Mariano Moreno, ubicado en España y Sarmiento.

Desde las 17.30 horas, profesores de la Dirección de Deportes llevarán a cabo las inscripciones para las cuatro categorías en el Club Mariano Moreno:

Categorías

•          Varones Menores: Jugadores nacidos entre las clases 1998 y posteriores

•          Varones Cadetes: Jugadores nacidos entre las clases 1997 y 1992

•          Varones Mayores: Jugadores nacidos entre las clases 1991 y anteriores

•          Mujeres: Categoría única

 

Cabe destacar que, para las categorías menores y cadetes estará abierta la inscripción hasta las 18.15 horas, para luego realizar el sorteo y comenzar la competencia. Por su parte, la inscripción de la categoría mujeres estará abierta hasta las 19 horas, en tanto que para la categoría varones mayores será hasta las 20.15 horas.

 

La inscripción tendrá un costo de 5 pesos para las Categorías Varones “A” y Varones “B” y 15 pesos para Varones “C” y Mujeres.

 

Con respecto a la modalidad Mujeres se ha dispuesto que aquellas jugadoras que ya hayan participado en las ediciones anteriores y concurran con una jugadora invitada, el costo de inscripción sea gratuito. La inscripción también se puede realizar en la Sede de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697, hasta el viernes 16 a las 10 horas, ó telefónicamente al 444127 / 417212. También pueden inscribirse vía correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios