Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de noviembre de 2012

Tapalqué: El intendente Gustavo Coconi se refirió a la situación hídrica

Resaltó que tras la importante agua caída en los últimos tiempos trabajan a nivel regional y con el apoyo de la provincia.

 

 

En diálogo con Radio Olavarría manifestó que se conformó el Comité de cuenca de la región del rio Salado donde participan de los debates los municipios y organismos provinciales vinculados con el agua.

Agregó que se han realizado acciones de consenso para que las obras que se realicen se combinen y no afecten a la población.

En tanto recordó que en Alvear se presentaron las obras de la cuenca del salado, que ya están realizándose y que si bien son de muy importante costo si se desarrollan se salvarán varias hectáreas.

En otro orden se refirió al encuentro mantenido con la Presidenta junto con otros intendentes.

Dijo que se ratificaron las obras que hoy están en marcha como la terminación del único hotel que es municipal, el pozo termal que aun no se pudo concretar, pero que su concreción podría generar turismo vinculado al medio ambiente dando posibilidad al trabajo y junto con ello al arraigo de los jóvenes que podrían generar puestos en esta alternativa. y la repavimentación de un sector de la ciudad.

 

Reunido en el ministerio de desarrollo social

En cuanto a la zona rural dijo que los caminos están muy afectados tras el agua, y el nivel de destrucción no les permitió ir rápido con las soluciones pero están trabajando



COMPARTIR:

Comentarios