Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2012

Comienza la inscripción para “Verano Dorado”

Se acerca la temporada 2012 / 2013 de verano, y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que este martes comenzó la inscripción para la colonia de vacaciones “Verano Dorado” para adultos mayores.

Esta propuesta, impulsada desde el Gobierno Municipal, viene realizándose en forma sistemática desde el año 2004, siendo nuestra ciudad tomada como referencia a nivel provincial y convirtiéndose en una de las primeras experiencias en la Región. Actualmente, distintos municipios han replicado la experiencia en sus comunidades.

La Colonia de Verano para Adultos Mayores realiza sus actividades desde los primeros días de diciembre hasta febrero, brindándoles la enseñanza de natación, juegos, deportes, caminatas, actividades recreativas, y fundamentalmente, un espacio de participación y sociabilización. Esto permite un mejoramiento de la calidad de vida, a través del deporte, la recreación y la vida al aire libre.

El programa se lleva a cabo en la Base Bonino por los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes. El espacio cuenta con dos piletas de natación, cancha de voleibol, tejo y sapo.

Los adultos mayores comparten el verano y son año tras año la nota sobresaliente en los Corsos Oficiales.

Los interesados en participar de esta temporada pueden inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas en la sede de la Dirección de Deportes Municipal. Este año con la inscripción se entregará para cada Adulto Mayor una remera identificatoria del Programa Municipal.
 



COMPARTIR:

Comentarios