Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2012

Daniel Salomón se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría

En el marco de la implementación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el coordinador regional del AFSCA, Dr. Daniel Salomón, mantuvo un encuentro en Olavarría con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Rafael Curtoni, a fin de generar canales de participación ciudadana.

En dicha reunión, de la que también participó la secretaria de extensión territorial, Lic. Andrea Rivero, se concretó la idea de realizar un foro de discusión sobre los alcances y contenidos de la Ley en cuestión, a fin de generar un ámbito en el cual puedan escucharse todas las voces vinculadas con ella, ya sea directa e indirectamente.


A tal efecto, el 5 de diciembre se convocará a distintos trabajadores de prensa, dueños de medios de comunicación, periodistas, docentes universitarios, estudiantes y ciudadanos en general, a participar de una charla debate en el salón de usos múltiples de dicho establecimiento educativo.Finalmente, Salomón brindó entrevistas a la agencia de noticias “Comunica” y a la radio 90.1, que trabajan en la órbita de la misma facultad.
 



COMPARTIR:

Comentarios