Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2012

El Intendente Eseverri recibió a la Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales

En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal, Dr. José Eseverri, junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski, mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

Estuvieron presentes en representación de la Comisión Directiva de la Asociación, su presidente José Musarra; quien estuvo acompañado por María Cristina Neirotti (secretaria general), Sonia Rondán de Cortés (tesorera), y Salvador Librandi (vocal).

El propósito del encuentro fue hacer llegar al Intendente las inquietudes en relación a la institución: obtener el padrón de jubilados y pensionados de Olavarría a fin de que la Asociación pueda realizar diversas tareas; acordar la modalidad de comunicación de futuros aumentos salariales al Instituto de Previsión Social; avanzar en el funcionamiento de la delegación del IPS de la ciudad; y establecer mecánicas de acompañamientos en la sistematización del tratamiento de los expedientes iniciados por los jubilados frente a la entidad previsional.
 



COMPARTIR:

Comentarios