Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de noviembre de 2012

TENIS. TERCER CIRCUITO DE SINGLES PARA MENORES

SE ANUNCIA PARA EL FIN DE SEMANA VENIDERO

Según lo establece el calendario de torneos organizado por el grupo de profesores de nuestra ciudad, se jugará el próximo fin de semana el tercer circuito de singles para menores correspondiente al segundo semestre del año y que otorgará puntaje para el ranking de este período. El mismo tendrá lugar en las canchas de los clubes Racing, Estudiantes, Loma Negra y Ferro Carril Sud. Distribución de Categorías.
Participarán del torneo tenistas de los clubes Remo y Bancario de Azul, Lilan y Newbery de Laprida, Jorge Newbery de General Lamadrid, Atlético de Tapalqué, Independiente de Direaux, Blanco y Negro de Coronel Suarez además de los locales.
En el Club Social y Deportivo Loma Negra jugarán los Menores “A”, Infantiles “B”, “C” y “D”, mientras tanto en el Club Ferro Carril Sud lo harán las Niñas “A” y “B”, Pre-Infantiles Varones “B” y “C”. En las canchas del Club Atlético Estudiantes se presentarán los Menores “B” y “C ”y por último en los courts del Club Racing jugarán los Cadetes “A” y “B”.

Fuente: "Ola Tenis"

 

/////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios