Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2012

Definiciones políticas de Massa: “No todo es blanco o negro”

El intendente de Tigre, habló con Radio Olavarría sobre diferentes temas que hacen al grupo de los ocho, el presupuesto 2013 y futuras candidaturas.

A propósito de su visita por el lanzamiento de la línea 0-800 DROGANO en Olavarría, Sergio Massa expresó sobre el grupo de los ocho que ahora son más, agregando que la lógica que utilizan  habitualmente en los encuentros es la de resolver problemas de gestión.

Massa destacó que si bien hablan de política, lo hacen sobre la base de resolver problemas y no por especulación electoral.

No es todo blanco o negro, uno puede plantear una situación particular sin mirar el contexto general, enfatizó. Hay que salir de esa lógica binaria de si esta todo mal o todo bien. Los intendentes tenemos una dinámica cotidiana que nos obliga a señalar cosas porque si no la gente te reclama, expuso mientras agregó, hay que arremangarse y encarar los problemas para resolverlos.

Reconoció que no todos los intendentes tienen en sus distritos la misma situación económica, pero que si los reúne la misma vocación por la gestión y la administración. La gente espera, sostuvo, que seamos serios, responsables y nos ocupemos de resolverles sus problemas.

El intendente de Tigre también se manifestó respecto de la aprobación del presupuesto 2013 y el endeudamiento de la provincia para afrontar gastos corrientes. Sentenció que es el resultado de 20 años de problemas estructurales que se han ido profundizando con el cambio de la matriz tributaria en la Argentina. Según sus palabras, la provincia es la consecuencia de la falta de políticas públicas, no de un momento particular, sino de la sumatoria de distintas gestiones.

Por último, ante la consulta sobre una probable candidatura con José Eseverria para 2015 entre risas acotó: ”con José no estamos especulando con candidaturas pero somos muy amigos”. 



COMPARTIR:

Comentarios