Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2012

El Encuentro Artístico Cultural del Personal del SPB es único en la Provincia

Este sábado 3 y domingo 4 , en el Salón Rivadavia, a partir de las 18 horas, se realizará en su sexta edición. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha decidido declararlo de “Interés Municipal”. La prefecto Sonia Andreu (Izquierda en la foto), una de las organizadoras, indicó a LU 32 que el Encuentro es único en la Provincia de Buenos Aires, ya que ninguna otra zona del Servicio lo realiza. Foto: SPB

Por otro lado, Andreu indicó que, por el tipo de trabajo que ellos sostienen, desgastante a nivel mental, el arte significa un manera de desenchufarse importante.

Resaltó que no son actividades preparadas para este encuentro, sino que son manifestaciones artísticas que se realizan como hobby o pasatiempo por parte de los agentes.

Este encuentro artístico tendrá la participación de agentes de las ocho unidades que componen el Complejo Zona Centro, y tiene como objetivo hacer de Olavarría un punto de encuentro cultural entre las Unidades Nº 2, Nº 7, Nº 14, Nº 17, Nº 27, Nº 30, Nº 38, Nº 52, ISFCP 6001 y Retirados del Servicio.

Durante las dos jornadas en que se desarrollará el encuentro, habrá más de treinta stands de artesanías, gastronomía y marroquinería entre otros, exposición de fotografías, obras de artistas plásticos y de escritores. Los visitantes también podrán disfrutar en simultáneo, mientras recorren la muestra, de danzas árabes, grupos de folklore, rock, melódico, cumbia y tango.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita una colaboración para el Hogar de Ancianos, a través de una urna o alcancía que estará ubicada en el ingreso.



COMPARTIR:

Comentarios