Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2012

Becas de Techint para estudiantes de Ingeniería

Dieciséis estudiantes de La Facultad de Ingeniería de la Unicén fueron becados por la organización Techint, como forma de colaborar en su formación y así posibilitar una dedicación de tiempo completo a la carrera.

Se trata de la séptima edición de las Becas para Estudiantes Iniciales y Avanzados de Ingeniería y Geociencias, del Programa Educativo Roberto Rocca, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y el patrocinio de las empresas Techint, Tenaris, Ternium y Tecpetrol.

Esta beca fue otorgada específicamente a estudiantes iniciales que comenzaron en el 2012 la carrera de Ingeniería Electromecánica en las Universidades Nacionales, y para estudiantes avanzados de esta carrera que adeuden entre 10 y 15 materias de cursada para recibirse.

La Beca consiste en un pago de $ 1050 por mes, 12 meses al año, destinado a cubrir los gastos de estudio.

En la Facultad, once alumnos renovaron el beneficio: Juan Martín Bahl, Agustín Conberse, Luis Fabián Coria, Rodrigo Ferreyra, Juan Martín Figueroa, Mariano González, Matías Keesler, Matías Maletta, Jonathan Orsatti, Agustín Rebasti, y Alejandro Simón. El resto son cinco jóvenes que ingresaron este año: Lucas Barbieri, Francisco Del Campo, Miguel Ángel Escudero, Franco Iacovacci, y Josué Mauro.

Estas becas se otorgan en base a los logros académicos, están destinadas a cubrir necesidades financieras de los estudiantes, y son un respaldo para aquellos que se están formando en áreas prioritarias para el avance económico e industrial del país.
 



COMPARTIR:

Comentarios