Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2012

Este fin de semana se realiza el Sexto Encuentro Cultural del Personal Penitenciario

Como siempre, tendrá lugar en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita. Habrá canto, música, artesanías, pintura, fotografía, dibujo, gastronomía, poesía y danza.

 

Como siempre, tendrá lugar en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita, desde las 18 horas.

Habrá canto, música, artesanías, pintura, fotografía, dibujo, gastronomía, poesía y danza.

El personal del Complejo Penitenciario Zona Centro está integrado por las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica, 7 y 52 de Azul, 14 y 30 de General Alvear y 17 de Urdampilleta, 37 de Barker junto a agentes retirados de la fuerza y alumnos del ISFCP Nº 6001 extensión Colonia Hinojo.

El primer encuentro cultural de estas características, nació en diciembre de 2007 con cerca de 50 agentes participantes.

Esta nueva jornada cultural será una réplica de las anteriores con un importante incremento de artistas inscriptos.

En la edición anterior los visitantes pudieron colaborar con el grupo solidario "Latidos del Alma", en esta ocasión podrán hacerlo con la Asociación Damas Vicentinas de Olavarría que mantiene y administra el Complejo San Vicente de Paul, constituido por el Hogar de Ancianos, el Hogar de Señoras y el Hogar de Hombres.

Durante las dos jornadas en que se desarrollará el encuentro, habrá más de treinta stands de artesanías, gastronomía y marroquinería entre otros, exposición de fotografías, obras de artistas plásticos y de escritores. Los visitantes también podrán disfrutar en simultáneo, mientras recorren la muestra, de danzas árabes, grupos de folklore, rock, melódico, cumbia y tango. El evento fue declarado de interés cultural para el Servicio Penitenciario Bonaerense y también municipal.



COMPARTIR:

Comentarios